ACADEMIA ENPRENDETE MES DE FEBRERO

$15.000
ACADEMIA ENPRENDETE MES DE FEBRERO

ACADEMIA ENPRENDETE MES DE FEBRERO

$15.000

Academia "ENPRÉNDETE" By Enmarcate fue creada con el fin de poder acompañar y asesorar a quienes tengan pensado crear un emprendimiento, este se encuentre en la primera fase de formalización o quieran formalizar a corto plazo.

La academia se impartirá en una cuenta privada de instagram donde tendrás contenido exclusivo, asesoría de iniciación de actividades, ventas, marketing y manejo de las redes sociales, además de tutoriales para aprender a utilizar los programas más frecuentes que se trabajan en redes sociales. 

Todos los días tendrás contenido completamente distinto, de forma tal, que puedas ir aprendiendo sobre todo lo que conlleva un emprendimiento de forma entretenida.

He creado contenido de lunes a sábado y por todo el año de forma tal que todos los días puedas ir llevando un paso más allá tu negocio o impulsándote a descubrir para que eres buena y que negocio no solo tendría éxito para ti sino que además te sientas parte de él desde el corazón y no solo pensando en cubrir deudas o generar dinero extra.

La academia parte de cero todos los 1 de cada mes, teniendo que suscribirte los últimos días del mes anterior para continuar en la cuenta privada de lo contrario ya no tendrás acceso. Para eso puedes comprar aquí el curso y los últimos días del mes se habilitará el nuevo mes para que compres sin problemas. 

Puedes comprar durante todo el mes el curso, pero es importante que sepas que solo será por el mes de la compra, por ejemplo: si compras nuestro curso el 1 de marzo de 2023 tendrás contenido exclusivo hasta el 31 de marzo de 2023, si compras nuestro curso el 18 de marzo de 2023 tendrás contenido exclusivo hasta el 31 de marzo de 2023. Por eso es muy importante que te inscribas los últimos días del mes anterior para así no perderte nada! 

OJO! que partir de cero no significa volver a mostrar el contenido del mes anterior, al contrario, como te expliqué anteriormente, partir de cero es con el fin de que puedas ir evaluando mes a mes si quieres continuar en la academia, si sientes que aún no estás lista, si quieres seguir teniendo asesoría y acompañamiento aún cuando sientas que ya tienes el control de tu negocio. Mi idea es que siempre te sientas en la libertad de decidir si continuar aprendiendo o por circunstancias de la vida tengas que dejarlo.

Una vez realizada la compra debes enviarme el pantallazo de tu comprobante, el número de compra y el nombre del instagram que agregaremos al curso (es solo una cuenta por compra por lo que es importante que anotes bien el nombre y dejes la cuenta que efectivamente usarás) puedes enviarme tu comprobante al correo blanca@enmarcate.cl - al instagram @academiaenprendete o bien a mi whatsapp +56973727762   

ALGO IMPORTANTISIMO!!!! Si necesitas emisión de factura por el curso por favor escríbeme antes a mi whatsapp +56973727762 para ayudarte con ello

Nos vemos dentro!!!! :)



Al comprar el curso debes indicar en la opción de envío “retiro en tienda” pues al ser un producto digital no enviaremos nada físicamente.

-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar