ACADEMIA EL BASTIDOR ROSA ANUAL MES DE FEBRERO A DICIEMBRE

$143.000
ACADEMIA EL BASTIDOR ROSA ANUAL MES DE FEBRERO A DICIEMBRE

ACADEMIA EL BASTIDOR ROSA ANUAL MES DE FEBRERO A DICIEMBRE

$143.000

Academia "EL BASTIDOR ROSA" By Enmarcate fue creada con el fin de poder enseñar a bordar a quienes no tengan mucho tiempo para tomar talleres presenciales o bien para quien busque conectar con otras mujeres a través de esta hermosa manualidad, acompañándose diariamente a través de esta comunidad.

La academia se impartirá en una cuenta privada de instagram donde tendrás contenido exclusivo, patrones semanales de bordado, tutoriales, tips, datos y más. Mensualmente trabajaremos un proyecto de bordado el cuál iremos trabajándolo semanalmente, aclarando dudas respecto a puntadas y asesorándote en la elección de materiales, además a medida que vayamos trabajando nuestro proyecto tendremos instancias de conversación para que sientas que tienes un espacio donde poder hablar temas que a lo mejor no puedes conversarlo con otras personas, nos acompañaremos, aconsejaremos, lloraremos pero también reiremos, siempre de la mano de nuestro querido bordado.

Todos los días tendrás contenido completamente distinto, de forma tal, que puedas ir aprendiendo acerca de esta hermosa manualidad, bordaremos sobre diferentes telas, mezclaremos pintura, agregaremos lentejuelas y cosas que encontremos en nuestra casa y también te haré participar sobre lo que quieras ver en tutoriales para enseñarte de una forma lo más simple y entretenida a la vez.

Quiero que sientas que este es tu espacio, donde puedas ser tú de la forma más natural posible, sin apariencias, sin escuchar la vocecita del "qué dirán", sin sentir vergüenza alguna de estar aquí. Somos una comunidad de mujeres poderosas y entendemos el difícil camino que hemos tenido que avanzar a lo largo de los años, tantas inseguridades generadas por otras personas, tantas maternidades en silencio para que el entorno sienta que no se nos está siendo una carga física y mental, tantas ganas desesperadas de renunciar a ese trabajo donde el jefe no valora tu esfuerzo, tantas largas horas de trabajo sin descanso pero ayudando a otros y si... Yo también vivo y he vivido todos esos sentimientos que hoy quiero que a través de este espacio puedas conectar, sanar, reír y ser feliz aunque todo a nuestro alrededor se desmorone. Aquí, en tu COMUNIDAD!

He creado contenido de lunes a sábado y por todo el año de forma tal que todos los días puedas ir aprendiendo a bordar y descubriendo cuál de las muchas técnicas es la que más te gusta, podrás ver el trabajo de otras y te darás cuenta que no existe perfección.

Mi idea es que sientas en mi un apoyo durante todo el año, si no sabes como debes resolver alguna dificultad puedas escribirme y yo feliz te ayudo a resolver todas las dudas.

OJO! que partir de cero no significa volver a mostrar el contenido del mes anterior, al contrario, como te expliqué anteriormente, partir de cero es con el fin de que puedas ir evaluando mes a mes si quieres continuar en la academia, si aprendiste a bordar pero quieres seguir conectando con otras mujeres, si por temas personales tendrás que ausentarte un mes o si te sientes preparada para bordar por tu cuenta. Mi idea es que siempre te sientas en la libertad de decidir si continuar aprendiendo o por circunstancias de la vida tengas que dejarlo.

Una vez realizada la compra debes enviarme el pantallazo de tu comprobante, el número de compra y el nombre del instagram que agregaremos al curso (es solo una cuenta por compra por lo que es importante que anotes bien el nombre y dejes la cuenta que efectivamente usarás) puedes enviarme tu comprobante al correo blanca@enmarcate.cl - al instagram @academiaelbastidorrosa o bien a mi whatsapp +56973727762

ALGO IMPORTANTISIMO!!!! Si necesitas emisión de factura por el curso por favor escríbeme antes a mi whatsapp +56973727762 para ayudarte con ello

Nos vemos dentro!!!! :)

Al comprar el curso debes indicar en la opción de envío “retiro en tienda” pues al ser un producto digital no enviaremos nada físicamente.

-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar